Descripción del trámite

El Memorial de la Bandera del Ejercito de los Andes ofrece espacios para diversos eventos como presentaciones artísticas, conferencias o visitas guiadas.                                                                             – Auditorio: Cerrado. Alfombrado. Iluminado. Con equipo de sonido y proyección. Capacidad 48 butacas. Ideal para charlas, conferencias, presentaciones, conferencias, cursos, etc.
– Galería Oeste: De 40 m de largo y 4.50 m de ancho. Techada e iluminada. Descubierta en costado oeste.
– Patio de luz, Costado este: De 40 m de largo y 3 m de ancho. Techo opcional descubierto o cubierto. Iluminación decorativa y/o funcional.
– Explanada: Sector superior del edificio. De 40 m de largo y 5 m de ancho aprox. Eventos artísticos. Presentaciones varias.
Las visitas guiadas son gratuitas.
El alquiler de los salones, si bien tiene un costo, se puede considerar en caso de eventos de organizaciones, escuelas, entidades sin fines de lucro, etc.
La tarifa dependerá del servicio que quieras solicitar y se indicará al pedir la información.

Pago de Tasas

El costo de la tarifa será informada de acuerdo a los servicios solicitados.

Canales para realizar tu trámite

Logo canal presencial

Virgen del Carmen s/n . Ciudad. Frente a Casa de Gobierno.                                                                                                    Martes a viernes, de 9 a 14
261-4614203

Por requisitos y condiciones de uso comunicarse con Fabián Agostini o Silvia Cloquell.

Click para ingresar a Correo electrónico

memorial@mendoza.gov.ar

Por requisitos y condiciones de uso comunicarse con Fabián Agostini o Silvia Cloquell.