Descripción del trámite

Inscripciones nuevas de Generadores de Residuos Peligrosos

Pago de Tasas

Luego de haber realizado la inscripción por el formulario digital recibirá el importe de la tasa correspondiente y detalle del canal de pago.

Canales para realizar tu trámite

Instructivo para carga de Inscripciones nuevas de Generadores de Residuos Peligrosos

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA CARGA DE FORMULARIOS DE INSCRIPCIONES NUEVAS

Previo a la carga del formulario de inscripción deberá contar con la siguiente documentación la que se deberá subir en un archivo en formato PDF:

1- MEMORIA TECNICA.
Debe contener:
• DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
• PLANO DE UBICACIÓN
• PERSONAL TOTAL DE LA EMPRESA
• LISTADO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS UTILIZADAS
• SISTEMA CONTRA INCENDIO (Plano de ubicación de los matafuegos, etc.)
• DIAGRAMA DE PROCESOS (representación gráfica del proceso de actividad)
• DESCRIPCION DE EFLUENTES (si corresponde, permiso de vuelco a cauce o cloacas)
• PROCEDIMIENTOS PRECAUTORIOS Y DIAGNOSTICO PRECOZ (precauciones para evitar contingencias)
• MATERIAS PRIMAS/INSUMOS
• MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD (características, ubicación y confección del depósito de RRPP)
2- FACTURA DE LUZ (donde figura el consumo eléctrico)
3- HABILITACION MUNICIPAL O CONSTANCIA DE TRAMITE
4- CONSTANCIA AFIP
5- DOCUMENTACION LEGAL DE LA EMPRESA (solo personas jurídicas)
6- CONTRATO DE ALQUILER (si corresponde).
7- SI POSEE CERTIFICACION ISO 14000 O SIMILAR (Adjuntar certificado)
Se deberán ingresar al inicio del trámite los datos de la empresa que solicite la inscripción como generador y no los datos de la persona que realiza el trámite.

La falta de la documentación solicitada invalidará el inicio del trámite.

Cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono 0261 3852692.

Click para ingresar a Formulario Digital

Instructivo para carga de Inscripciones nuevas de Generadores de Residuos Peligrosos

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA CARGA DE FORMULARIOS DE INSCRIPCIONES NUEVAS

Previo a la carga del Formulario de Inscripción deberá contar con la siguiente documentación la que se deberá subir en un archivo en formato PDF:

1- MEMORIA TECNICA.
Debe contener:
• DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
• PLANO DE UBICACIÓN
• PERSONAL TOTAL DE LA EMPRESA
• LISTADO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS UTILIZADAS
• SISTEMA CONTRA INCENDIO (Plano de ubicación de los matafuegos, etc.)
• DIAGRAMA DE PROCESOS (representación gráfica del proceso de actividad)
• DESCRIPCION DE EFLUENTES (si corresponde, permiso de vuelco a cauce o cloacas)
• PROCEDIMIENTOS PRECAUTORIOS Y DIAGNOSTICO PRECOZ (precauciones para evitar contingencias)
• MATERIAS PRIMAS/INSUMOS
• MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD (características, ubicación y confección del depósito de RRPP)
2- FACTURA DE LUZ (donde figura el consumo eléctrico)
3- HABILITACION MUNICIPAL O CONSTANCIA DE TRAMITE
4- CONSTANCIA AFIP
5- DOCUMENTACION LEGAL DE LA EMPRESA (solo personas jurídicas)
6- CONTRATO DE ALQUILER (si corresponde).
7- SI POSEE CERTIFICACION ISO 14000 O SIMILAR (Adjuntar certificado)
Se deberán ingresar al inicio del trámite los datos de la empresa que solicite la inscripción como generador y no los datos de la persona que realiza el trámite.

La falta de la documentación solicitada invalidará el inicio del trámite.

Cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono 0261 3852692.