Descripción del trámite
Inscripciones nuevas de Generadores de Residuos Peligrosos
Pago de Tasas
Luego de haber realizado la inscripción por el formulario digital recibirá el importe de la tasa correspondiente y detalle del canal de pago.
Normativas
Canales para realizar tu trámite
Instructivo para carga de Inscripciones nuevas de Generadores de Residuos Peligrosos
REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA CARGA DE FORMULARIOS DE INSCRIPCIONES NUEVAS
Previo a la carga del formulario de inscripción deberá contar con la siguiente documentación la que se deberá subir en un archivo en formato PDF:
1- MEMORIA TECNICA.
Debe contener:
• DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
• PLANO DE UBICACIÓN
• PERSONAL TOTAL DE LA EMPRESA
• LISTADO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS UTILIZADAS
• SISTEMA CONTRA INCENDIO (Plano de ubicación de los matafuegos, etc.)
• DIAGRAMA DE PROCESOS (representación gráfica del proceso de actividad)
• DESCRIPCION DE EFLUENTES (si corresponde, permiso de vuelco a cauce o cloacas)
• PROCEDIMIENTOS PRECAUTORIOS Y DIAGNOSTICO PRECOZ (precauciones para evitar contingencias)
• MATERIAS PRIMAS/INSUMOS
• MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD (características, ubicación y confección del depósito de RRPP)
2- FACTURA DE LUZ (donde figura el consumo eléctrico)
3- HABILITACION MUNICIPAL O CONSTANCIA DE TRAMITE
4- CONSTANCIA AFIP
5- DOCUMENTACION LEGAL DE LA EMPRESA (solo personas jurídicas)
6- CONTRATO DE ALQUILER (si corresponde).
7- SI POSEE CERTIFICACION ISO 14000 O SIMILAR (Adjuntar certificado)
Se deberán ingresar al inicio del trámite los datos de la empresa que solicite la inscripción como generador y no los datos de la persona que realiza el trámite.
La falta de la documentación solicitada invalidará el inicio del trámite.
Cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono 0261 3852692.
Instructivo para carga de Inscripciones nuevas de Generadores de Residuos Peligrosos
REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA CARGA DE FORMULARIOS DE INSCRIPCIONES NUEVAS
Previo a la carga del Formulario de Inscripción deberá contar con la siguiente documentación la que se deberá subir en un archivo en formato PDF:
1- MEMORIA TECNICA.
Debe contener:
• DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
• PLANO DE UBICACIÓN
• PERSONAL TOTAL DE LA EMPRESA
• LISTADO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS UTILIZADAS
• SISTEMA CONTRA INCENDIO (Plano de ubicación de los matafuegos, etc.)
• DIAGRAMA DE PROCESOS (representación gráfica del proceso de actividad)
• DESCRIPCION DE EFLUENTES (si corresponde, permiso de vuelco a cauce o cloacas)
• PROCEDIMIENTOS PRECAUTORIOS Y DIAGNOSTICO PRECOZ (precauciones para evitar contingencias)
• MATERIAS PRIMAS/INSUMOS
• MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD (características, ubicación y confección del depósito de RRPP)
2- FACTURA DE LUZ (donde figura el consumo eléctrico)
3- HABILITACION MUNICIPAL O CONSTANCIA DE TRAMITE
4- CONSTANCIA AFIP
5- DOCUMENTACION LEGAL DE LA EMPRESA (solo personas jurídicas)
6- CONTRATO DE ALQUILER (si corresponde).
7- SI POSEE CERTIFICACION ISO 14000 O SIMILAR (Adjuntar certificado)
Se deberán ingresar al inicio del trámite los datos de la empresa que solicite la inscripción como generador y no los datos de la persona que realiza el trámite.
La falta de la documentación solicitada invalidará el inicio del trámite.
Cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono 0261 3852692.


